07/09/09: El barrio de San Gregorio, se prepara para una nueva fiesta

Sí, sí, como lo leen. No nos hemos equivocado, ya sabemos que no estamos en Mayo. Pero es que esta semana, el barrio de San Gregorio, vuelve a cobrar protagonismo, porque se celebrará la Festividad de Nuestra Señora de la Salud, cuya virgen procesiona el Lunes Santo pozoalbense.

Pero en esta ocasión, tiene aires extraordinarios, ya que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Silencio prepara la salida de su virgen por las calles de San Gregorio, acto encuadrado dentro del programa de cultos del XXV aniversario fundacional de dicha hermandad.

Esta salida extraordinaria, tendrá lugar mañana martes 8 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Salud a las 20,30 horas, con el siguiente recorrido: ermita de San Gregorio, Congreso, Juzgado, Nuestra Señora de la Esperanza, Laurel, Añora, Juzgado, Dos Torres, Duque de Ahumada, Encina, San Gregorio y vuelta a la ermita. La procesión no llevará música, y en la misma se rezará el rosario. A continuación se celebrará una eucaristía.

Pero los actos habituales, continúan el viernes 11 de Septiembre, con la Verbena Popular con castillos hinchables, y el sábado 12, habrá una aparcería con paella para todo el mundo, y por la noche, castillos hinchables.

Comentarios