11/09/09: Fallados los premios Literarios y de Investigación convocados con motivo de la Feria y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de las Mercedes

El jurado de los premios Literarios y de Investigación Feria y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de las Mercedes, se reunió ayer para fallar dichos premios, que serán entregados el próximo sábado en el acto del Pregón de Feria.


XXVII Premio de Narrativa “Antonio Porras”, dotado con 1.500 euros: “Yo nunca he estado aquí”, de Juana Cortés, de Alcorcón


XXVII Premio de Poesía Hilario Ángel Calero: “El corazón del agua”, de Pedro Tenorio, de Talavera de la Reina.


XVIII Premio Juvenil de Creación Literaria, Ensayo e Investigación: primer premio desierto. Segundo premio, dotado con 500 euros: “Eternamente invierno”, de María Cabrera Galbis, natural de Pozoblanco.


María Asunción Redondo, la concejala de Biblioteca, destacó la alta participación y afirmó que “tanto en narrativa como en poesía hemos recibido unas trescientas obras, repartidas de manera muy pareja entre ambas modalidades”. En lo referente a la participación en el premio juvenil reconoció que “no ha sido todo la alta que esperamos”.

Comentarios