14/09/09: Presentación en rueda de prensa del programa de actos de la próxima Feria y Fiestas 2009

Al final de este post, incluimos el audio de Punto Radio Pozoblanco, correspondiente a la presentación del programa de actos de la próxima Feria y Fiestas 2009.

En la presentación han intervenido, el alcalde Baldomero García, Manuel Cabrera, Emiliano Pozuelo Y Bernardo Ruiz.


Imagen de fuegos artificiales del 2007 en la inauguración de la feria y fiestas. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com


Algunas de las novedades de las que se han hablado, ya las publicamos días atrás en Pozoblanco News, como el nombre del nuevo presidente de la plaza de toros, la iluminación de sitios que antes no la poseían, o la nueva portada.

A destacar que este año los fuegos artificiales son nuevos y vienen de la cuna de los artificieros, Valencia; las luces del alumbrado, serán de bajo consumo, los vehículos de los feriantes se llevarán fuera del Recinto para que haya más aparcamientos, habrá una Caseta Infantil para dejar a los peques, que también habra una Caseta Juvenil Light.

Y en cuanto a la parcela musical, destacamos que tres finalistas de “Se llama Copla” actuarán el día 23 en la Caseta Municipal, y el 24, Danza Invisible en la de la Juventud. El teatro municipal, también tendrá actividad en feria, arrancando el sábado con el pregón de la Feria, a cargo del compositor Lorenzo Palomo. Destaca el día 23 la actuación de Les Petits Chanteurs de Saint-Marc, que interpretarán las canciones de la película “Los Chicos del Coro”. El concejal ha destacado que en esta ocasión les ha sido más difícil encarar la programación de feria en el teatro, ya que por diversos motivos, ninguno de los grupos de teatro locales tenían preparadas obras para representar durante esta feria y fiestas.

También se la ha dado un repaso a los carteles taurinos -que contarán con la Banda Municipal de Música de Pozoblanco-, y a las webs en las que se venderán las entradas (ya lo comentamos en Pozoblanco News días atrás).

Además de contar con la Policía Municipal, se ha señalado también, que se ha contratado a una empresa de seguridad.

El programa de actos al completo, se recibirá en los hogares de Pozoblanco a lo largo de esta semana.

Duración: 31" 51'





Comentarios