15/09/09: La Concejalía de Servicios Sociales participa en el programa “Conoce tu Tierra”

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco participa del programa “Conoce tu Tierra”. Un programa que llega de la mano de la Consejería de Empleo y que tiene como objetivo ofertar turnos de vacaciones en las residencias de tiempo libre a determinados colectivos, que como el de pensionistas o personas con discapacidad, merecen una especial atención.

El Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de la Concejalía de Servicios Sociales ha solicitado entrar en este programa, pidiendo la participación de cincuenta y cinco pensionistas y personas con discapacidad de Pozoblanco. La selección de las personas que podrán disfrutar de una semana en la Residencia de ocio y tiempo libre de La Línea de la Concepción (Cádiz).

La selección de personas se llevará a cabo por sorteo entre todos aquellos ciudadanos que estén interesados en participar en esta actividad. El plazo de inscripciones se cierra el próximo 16 de septiembre. Posteriormente, se revisarán las listas y el día 17 y 18 se realizará el sorteo público en los diferentes sitios donde se haya realizado la inscripción, es decir, en el Hogar del Pensionista (17 de septiembre a las 17:00 horas, en el Centro de Día de San Bartolomé (17 de septiembre a las 19:00 horas) y en el Centro de Servicios Sociales (18 de septiembre a las 11:30 horas).


Fuente: portal web municipal

Comentarios