30/09/09: Más de ciento cincuenta personas acuden a las visitas programadas por la Concejalía de Turismo en Feria

"La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco continuó con sus habituales visitas guiadas por diferentes puntos de la localidad durante los días de Feria. Una programación que fue del agrado de las más de ciento cincuenta personas que acudieron a estas visitas.

El día 23, fecha en la que se celebró el homenaje al Pozoalbense Ausente, más de cincuenta personas visitaron las instalaciones de la Plaza de Toros, la Casa del Pozo Viejo y la Peña Flamenca, el Museo Marcos Redondo y la Casa de la Viga. Dos días más tarde, el 25, la visita condujo hasta las instalaciones de la COVAP. Un “tour” que causó expectación entre la población, por lo que fueron muchas las personas que se quedaron sin poder realizar una visita que se volverá a programar desde la oficina de turismo.

Además de las visitas programadas, la Oficina Municipal de Turismo recibió numerosas llamadas y recepcionó en sus instalaciones a más de un centenar de personas que solicitaban información sobre dichas visitas, así como sobre la feria, las corridas de toros y alojamiento en la localidad.

Cancelación y próximas visitas

El jueves 24, la Concejalía se vio en la obligación de suspender la visita prevista para conocer de cerca las instalaciones de la Plaza de Toros ante la escasa demanda que había para ese día. No obstante, se decidió esperar al mismo jueves por la mañana para dar un margen considerable para una mayor inscripción. Sin embargo, esto no ocurrió y la visita fue cancelada por estos motivos.

No obstante, y ante el interés suscitado, la Concejalía quiere recordar a todos los ciudadanos que desde la Oficina de Turismo se realizan y programan visitas guiadas por la localidad durante todo el año, siempre y cuando se formen grupos de entre quince y veinte personas y sean solicitadas mediante cita previa."


Información recogida del portal web municipal pozoblanco.es

Comentarios