Actos de hoy martes 22/09/09 con motivo de la Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco

Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco. Martes 22/09/09

A las 18,00 horas: CABALGATA DE GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañados de niños con disfraces, un pasacalles de mascotas gigantes hinchables y el pasacalles “La Casa de los Monos” y la Banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, recorriendo las calles de la ciudad. Salida y llegada: Biblioteca Pública Municipal.

Comienzo de los actos de inauguración de la Feria y Fiestas 2009.

20,30 h: Concentración de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco en el Ayuntamiento. A continuación, salida de Banda, acompañada de autoridades en desfile, hacia la Ermita de Jesús de la Columna.



Vista de la fachada de la ermita de Jesús de la Columna en Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco * www.pozoblanconews.blogspot.com


21,00 h. Salida de la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes de la ermita, portada por agentes de la Policía Local. La Banda interpretará el Himno Nacional.

Vista de la imagen de Ntra.Sra.de las Mercedes en Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco * www.pozoblanconews.blogspot.com

- Desfile procesional, con asistencia de autoridades locales, invitados y Banda Municipal de Música, desde la ermita, hasta la Parroquia de Santa Catalina, donde permanecerá la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes, con asistencia de autoridades locales e invitados.

- Desfile pasacalles de la Banda Municipal de Música desde la plaza de la iglesia de Santa Catalina, hacia la calle Feria, pasando por el ayuntamiento, acompañada por las autoridades. Encendido del alumbrado extraordinario de la calle Feria (los arcos) al paso de la Banda.

- Llegada a la portada del Recinto Ferial, donde el Alcalde, procederá a encender la portada y todo el alumbrado extraordinario que lucirá en el Recinto Ferial durante estos días de fiesta.

- Desfile pasacalles de la Banda por el interior del Recinto Ferial, hasta llegar a la parte trasera del Recinto Ferial, junto a los Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva, donde tendrá lugar la Extraordinaria Función de Fuegos Artificiales en la parte trasera del Recinto Ferial, junto a los Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva.

- A la terminación, la Banda, inaugurará, acompañado de las autoridades, la Caseta Municipal con la interpretación de varios pasodobles.

- En la Caseta Municipal amenizará la noche la orquesta Nuevas Ilusiones.
- En la Caseta de la Juventud, actuación de Libertad Orquesta Internacional.


Fuegos artificiales en la inauguración de la feria y fiestas en honor a Ntra.Sra.de las Mercedes 2008 en Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco * www.pozoblanconews.blogspot.com

Comentarios