Actos de mañana miércoles 23 de septiembre, con motivo de la Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco 2009

Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco. Miércoles 23/09/09:


A las 8'00 de la mañana: Diana Floreada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: AYUNTAMIENTO, CRONISTA SEPULVEDA, PLAZA MERCADO, MAESTRO D. FAUSTO, REAL, JESUS, PLAZA DE LA IGLESIA SANTA CATALINA, HOSPITAL JESUS, NAZARENO BENEDICTO XV, RAFAEL CARRASCO RECENA, CERVANTES, MEDIODIA, GONGORA, SENECA, MUÑOZ DE SEPULVEDA, ANCHA, PLAZA DEL POZO VIEJO, LEON HERRERO, PIO BAROJA Y AYUNTAMIENTO

A partir de las 9'00 de la mañana:
- III Trofeo de Paddel “Ntra. Sra. de las Mercedes”Semifinales y final, en las modalidades masculino, femenino e infantil, organizado por el Club de Paddel de Pozoblanco. Pistas de Pádel de la Ciudad Deportiva.

A partir de las 10'00 de la mañana: Finales del XXVII TORNEO DE TENIS "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES", en la categorías benjamín, alevín, cadete, seniors y dobles, en las pistas del Polideportivo Municipal, organizado por el Club de Tenis Pozoblanco.

11'30 de la mañana: en la Plaza de Toros y dentro de las actividades como HOMENAJE AL POZOALBENSE AUSENTE, visita turística guiada iniciándose en la puerta de sol de la misma Plaza de Toros y visitando además la Casa del Pozo Viejo, Casa de la Viga y Museo Marcos Redondo.

12'30 horas: CARRERA DE CINTAS A CABALLO. Sede Social del Club Hípico, situada en la Dehesa Boyal. Organizal Círculo del Caballo.

- Durante todo este día el Círculo del Caballo celebrará el DÍA DE LA MUJER A CABALLO, con premios para las jinetes mejor ataviadas completa y correctamente a caballo, los premios se entregarán a las 4 de la tarde en la Caseta del Circulo del Caballo situada en el Recinto Ferial.

13,30 horas: HOMENAJE AL POZOALBENSE AUSENTE, en el Salón del Plenos del Ayuntamiento, recibimiento por parte de las autoridades locales.

18,30 h: TROFEO DE FERIA “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES” de baloncesto. Equipos: CLUB PROMESAS BALONCESTO DE POZOBLANCO y AMIGOS DEL BALONCESTO POZOALBENSE. Pabellón Polideportivo “Don Bosco”.

20,00 horas: TROFEO DE FERIA “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES”. BAR REYES (Campeón de Liga) y CONSTRUCCIONES PERAMAR (Campeón de Copa). Pabellón Polideportivo “Don Bosco” .

21,30 h: Fútbol Sala, TROFEO DE FERIA “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES”: FÚTBOL-SALA POZOBLANCO y APADEMAR FÚTBOL SALA (Primera Nacional A). Pabellón Polideportivo “Juan Manuel Sepúlveda”.


22,00 h: Les Petits Chanteurs de Saint-Marc interpretarán las canciones de la película “LOS CHICOS DEL CORO”.Teatro Municipal "EL SILO".


- En la Caseta Municipal amenizará la noche la orquesta Nuevas Ilusiones, y actuación en directo del espectáculo LA COPLA.

- En la Caseta de la Juventud, actuación de Libertad Orquesta Internacional y la Orquesta Néctar.

Comentarios