Actos de manaña sábado 26 de septiembre, con motivo de la Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco 2009

Sábado 26 de septiembre, Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco 2009

A las 8,00 h: Diana Floreada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: AVDA. DEL SILO, AVDA. DEL GUIJO, AVDA. VVA. DE CORDOBA, SAN ANTONIO, SAN JUAN BOSCO, ANDRES PERALBO, HERREROS, ENCRUCIJADA, PEDRAJAS, DOCTOR MARAÑON, BAUTISTA, RAMON Y CAJAL, AVDA. DEL POLIDEPORTIVO, JULIO ROMERO, PINTOR GOYA, PINTOR MURILLO, PINTOR PABLO CESPEDES, ENCRUCIJADA, RONDA DE CIRCUVALACION, CENTRO MINUSVALIDOS.

A las 10 h: Toreno Fived 09' de Pro Evolution Soccer y Guitar Hero 5 en la Caseta Light del Recinto Ferial

A las 11’00 h: III EXHIBICIÓN DE AUTOMODELISMO RADIOCONTROL TODOTERRENO, en las pistas del CLUB RADIO CONTROL DE POZOBLANCO situadas en el Paraje “Caña Los Lirios”, organizado por la Sección de Automodelismo del Club Radiocontrol de Pozoblanco.
- V CONCENTRACIÓN DE REHALAS Y SUS COMPLEMENTOS. Sede de la Sociedad Deportiva de Cazadores. Organizal Club Deportivo Rehaleros de Pozoblanco.
- VII Torneo de Fútbol-7 “Ntra. Sra. de las Mercedes”, con la participación de los equipos benjamines y alevines de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Pozoblanco. Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva,
A las 12'00 h: II TIRADA AL PLATO NACIONAL CON TIRAERAS “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES” con tres categorías masculino, femenino e infantil, organizada por la Peña de Tiraeras “Los Tarugos”. Lugar: almacén situado en el Recinto Ferial junto a la Cooperativa Olivarera,
- JUEGOS POPULARES A BICICLETA. Se celebrará una ghinkana, carrera de cintas y pruebas de habilidad, para diferentes categorías, organizado por la Peña Ciclista San Bartolomé. Recinto Ferial junto a la fuente principal.

Imágenes de jinetes en la feria 2008 de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco * www.pozoblanconews.blogspot.com


A partir de las 13,00 h: PASEO DE CABALLOS Y CARRUAJES por las calles de la localidad. Salida desde el Arroyo Hondo con finalización en el Recinto Ferial donde se efectuará una EXHIBICIÓN DE ENGANCHES, organizado por el Círculo del Caballo.

Carruaje Feria 2008 . Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco * www.pozoblanconews.blogspot.com
A las 14,30 h: Actuación del Grupo Rociero “BESANA”. Caseta Municipal

- El Coro Romero “VOCES DE LA SIERRA”, de Pozoblanco, amenizará la aparcería por las diferentes casetas del Recinto Ferial.

A las 17,30 h: Gran CORRIDA DE TOROS, con toros de la ganadería de VICTORINO MARTÍN, para la gran figura del toreo JOSÉ LUIS MORENO, que actuará como único espada.
Sobresalientes los matadores: David Saleri y Miguel Angel Sánchez.

A las 20,30 h: Partido de Balonmano, 3ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga de División de Honor B: C.B. PRASA POZOBLANCO y BM. GUADALAJARA. Pabellón Polideportivo “Juan Manuel Sepúlveda”,
A las 22,00 h: Teatro “MENTIRAS, INCIENSO Y MIRRA” de Juan Luis Iborra y Antonio Albert. Con Jordi Rebellón, Elisa Matilla, Ana Pascual, Angel Pardo, Jesús Cabrero y Ana Rayo. Teatro "EL SILO".
- En la Caseta Municipal amenizará la noche las orquestas Nuevas Ilusiones y Néctar. Además habrá una actuación FRANK BRAVO PLAYBACK.
- En la Caseta de la Juventud, actuación de Libertad Orquesta Internacional y la Orquesta Crótalo.

Comentarios