18/10/09: Fútbol Sala, 1ªNac.B, gr.17: El Clifri baja a la tierra al Carmonense

Clifri Pozoblanco f.s. 6 Futuro Carmonense f.s. 1


Clifri Pozoblanco f.s.- Jesús, Tete, Caro, Ángel, Lepe (cinco inicial), Pepe, Juanjo, Purina, Juan Carlos, Manolín y Rafita.

Futuro Carmonense f.s.- Juan Antonio, Jaime Pérez, Ramos, Marco, Medina (cinco inicial), Gonzales, Angulo, Jesús Reina, Rubén, Raúl, Dani Peña y Dani Marshallsa.

Árbitros.- Pedro Martos, Jose María Santos y Raquel Rabadán del colegio de Córdoba, mostraron tarjeta amarilla al jugador local Manolín, y a los jugadores sevillanos, Angulo, Marco, Raúl y Medina, También expulsaron al entrenador Carmonense, por protestar reiteradamente las decisiones arbitrales.

Goles.- 0-1 Medina, 1-1 Ángel, 2-1 Caro, 3-1 Manolín, 4-1 Manolín, 5-1 Purina, 6-1 Juanjo.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en el pabellón municipal Juan Sepúlveda disputado ante 150 espectadores aprox. Se guardo un emotivo minuto de silencio por el jugador del Real Jaén f.s. fallecido el pasado Lunes Carlos Martínez.

El Clifri Pozoblanco no dio opción al actual líder pese a adelantarse en el marcador. Con una intensidad de juego muy superior a sus rivales, supo ganar un partido que si bien no se resolvió hasta los 5 minutos finales, pero que dispuso de ocasiones para finiquitarlo mucho antes.

Comienza el partido y a los 25 segundos Caro dispone de un mano a mano con el portero Carmonense que resuelve este muy bien a la jugada siguiente en un saque de esquina Medina, después de no atrapar El meta Jesús un balón y a trompicones establece el 0-1 en el marcador cuando aun no se había cumplido el minuto de juego. El Pozoblanco comienza a presionar a su contrario, que recupera con facilidad el balón llegando clarísimas ocasiones de gol que incomprensiblemente no acaban de entrar, hasta siete balones lanzaron a la madera los jugadores locales. El Carmona se ve desbordado y pide un tiempo muerto que tímidamente hace efecto pues tras la reanudación el Carmona logra ensamblar tres contras con mucho peligro, pero que el meta pozoalbense Jesús, (que al igual que todos sus compañeros estuvo impresionante), logra atrapar. El Carmonense seguía como casi todo el partido lo hizo defendiendo a media cancha, eso hacia la facilidad de ataque de los jugadores locales, y a falta de 4 minutos para llegar al descanso un pase al segundo palo de Manolín, entrando desde atrás a Ángel Cabello qu7e no tiene nada más que empujar y establecer el empate. Se había roto la lata y ya era cuestión de tiempo el poder logara más goles, y así seria pues dos minutos más tarde Tete en una gran jugada personal pone el balón a Caro solo ante el portero que resuelve con mucha maestría, poniendo el 2-1 en el marcador yéndose los equipos con este resultado al descanso.

En el segundo tiempo el Carmona le pone un poco mas de intensidad al partido y comienza a presionar al equipo local, pero muy tímidamente pues lo jugadores locales no tenían problemas para salir de ella. Llegan unos minutos de tensión en el partido, el entrenador carmonense es expulsado por protesta reiteradamente, algunos jugadores visitantes, locales e incluso público pierden los nervios como consecuencia de la tensión que se estaba viviendo. El Carmona, al igual que el Pozoblanco cometen la quinta de equipo, pero sería el equipo local quien dispusiera de un lanzamiento libre que Tete envió a la madera. A partir del minuto 13 el Clifri Pozoblanco comienza a resolver el partido a base de contras muy bien llevadas, y sería el máximo goleador local hasta el momento Manolín quien en dos zarpazo consiguiera marcar, el primero en jugada personal y disparo desde fuera del área , y el segundo tras una gran asistencia de Ángel. El Carmona pide un tiempo muerto para intentar parar el juego local y meterse en el partido, pero no era su día y el Pozoblanco aumentó la diferencia en el marcador por medio de Purina en jugada personal y por debajo de las piernas del guardameta visitante, y Juanjo que en su primer balón que tocó consiguió marcar un bello gol a pase de Ángel Cabello. El partido llega a su fin con un buen espectáculo el ofrecido por ambos equipos de cara al público asistente y con un Clifri que da muestras de que puede realizar una gran campaña.

Vicente Morales Gil, http://www.pozoblancofutbolsala.es/, colaborador de Pozoblanco News.

Comentarios