27/10/09: Continúan los problemas con la TDT en Pozoblanco. Si vd.tiene alguno RECLAME y no se calle



Escribo este post, porque considero justo solidarizarse con el aparecido en nuestra web amiga Plaza Pública. Lleva por título NO SE VE LA TELE, y podéis leerlo PINCHANDO AQUÍ.

Que no se ve la TDT en nuestra localidad como debiera, nos es una novedad. Siguen entrecortándose mucho los diferentes canales y es un verdadero desastre cuando llueve un poco, porque se va la señal de casi todos los canales durante un tiempo no muy largo - pero se va-, y sólo se puede ver algún canal suelto. También hay domicilios en los que ya están desesperados porque se ven unos canales y otros no.
Pero el colmo llegó a finales de la pasada semana, cuando en muchos hogares sólo se han quedado con la señal de la autonómica CANAL SUR. Pero lo reivindicamos aquí, para que usted que tiene este u otros problemas con la TDT, y está leyendo este post ahora, RECLAME Y SE QUEJE, comunicando lo que ocurre en su hogar con la señal, porque mientras más ciudadanos realicemos nuestras reclamaciones, más caso nos harán. Hay dos vías para poder reclamar estas deficiencias:

- Al teléfono 901.20.10.04, con horario de atención de lunes a viernes de 9,00 a 19,00 horas y sábados de 9,00 a 14,00 h. Eso sí, hay que señalar que el coste de la llamada es:

En red Fija: Establecimiento de llamada 0,042€ + 0,033€/minuto
En red Móvil: Establecimiento de llamada 0,15€ + 0,0042€/segundo.
Estos precios pueden variar en función del operador de acceso.

- De forma gratuita, rellenando un formulario en internet en la web televisiondigital.es. Puede acceder directamente al mismo, PINCHANDO AQUÍ


Ya sabe, si tiene problemas, debe realizar su reclamación correspondiente, no se calle.

Comentarios