Nuevo libro del prolífico MANUEL MORENO VALERO

Manuel Moreno Valero. Foto cedida a Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com


D. Manuel Moreno Valero, Cronista de Pozoblanco, vuelve a la carga con otro libro, denominado COMBATES POR LOS PEDROCHES. Se trata de una colección de artículos y comunicaciones en distintos lugares pero siempre motivados por sus afanes: la cultura, su pueblo y su comarca. También queda palpable a lo largo del libro la reivindicación de ver dotado a Pozoblanco de un museo etnológico donde se pueda recrear la vida de nuestros antepasados, por eso es el tema que más se repite y no deja pasar la ocasión que se le presenta para incidir en ello.

Como siempre, Moreno Valero, demuestra un cariño especial por su tierra y por su comarca y para ello basta leer este nuevo libro que ha sacado a la luz.

Desde este modesto blog, felicitamos -como no podía ser menos-, a nuestro Cronista Oficial, Manuel Moreno Valero, que continúa publicando y publicando.

El nuevo libro de Manuel Moreno Valero. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com



Aquí podrán escuchar nuestros lectores al autor, hablando en una entrevista en la emisora local de Punto Radio Pozoblanco:





Comentarios