01/15/09: Resultado de la encuesta de Pozoblanco News "¿Cree vd.que al final se ordenará tirar el edificio de la famosa alineación?"

Otra vista de las obras objeto de la polémica alineación. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com


A las 23,00 horas de ayer lunes 30 de noviembre, quedó cerrada la encuesta planteada a nuestros lectores, que llevaba por título "¿Cree vd.que al final se ordenará tirar el edificio de la famosa alineación?". Los votos han sido 81, y los resultados, son los siguientes:

Sí, lo derribarán seguro. 64% de votos

No, quedará ahí para siempre. 36% de votos

La encuesta ha terminado, pero parece ser que el desenlace de este tema de la alineación, va para largo, y tardaremos en saber si nuestros lectores han acertado o no. A esperar...

Damos las gracias a nuestros lectores por colaborar, y les animamos a que voten en nuestra siguiente encuesta que ya pusimos en marcha hace unos días: "¿Considera adecuada la compra de otra imagen de Cristo Yacente para el Santo Entierro el Viernes Santo en Pozoblanco por parte de la Agrupación de Cofradías y Hermandades?"

Comentarios