04/01/10: La Librería La Fragata ofrece la obra teatral navideña ‘El regalo de Marta’

Según nos ha informado a través de correo electrónico, la 'Librería La Fragata' de Pozoblanco, ha programado para hoy lunes 4 de enero la obra teatral de carácter infantil 'El regalo de Marta', en la que participan una veintena de niños de la localidad. El montaje, en el que también se realizará un recital de poemas de la escritora Gloria Fuertes, tendrá un primer pase a las 12,00 h.del mediodía, y se repetirá por la noche a partir de las 21,15 h., en ambos casos en la sede de este establecimiento, situado en la Avenida Marcos Redondo número 28.

La entrada será, como es habitual, libre hasta completar el aforo. Con esta iniciativa la Librería La Fragata pretende hacer partícipes y cómplices de sus actividades culturales a los niños y agradecer también la fidelidad de su clientela en estas fechas tan especiales, cuando ya se encuentra muy próxima la festividad de los Reyes Magos.

La Librería La Fragata, que es una iniciativa de la empresa familiar pozoalbense Ruiz Cardador SL, abrió sus puertas el 12 de diciembre de 2008, por lo que cuenta con poco más de un año de vida. Desde entonces hasta ahora, ha programado diversas actividades culturales tanto para niños como para mayores, que van desde presentaciones de novelas y libros de historia, mesas redondas y tertulias y también cuentacuentos.

Comentarios