11/01/10: Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: No hubo opción

'Miragenil Km 10', 9 - Clifri Pozoblanco f.s. 3

Miragenil Km 10.- Santiago, Jesús Ruiz, Antonio Páez, Almirón, Iván Fúnez (cinco inicial), Luque, Javier Pérez, Galán, Raúl Rodríguez, Jiménez y Guerrero.

Clifri Pozoblanco f.s.- Pepe, Ángel, Sergio, Tete, Manolín (cinco inicial), Jesús, Purina Juanca, Juan Carlos, Juanjo, Sergio y Lepe.

Árbitros.- Francisco Jose Plazas, David Priego y Almudena Delgado del colegio de Córdoba, no tuvieron problemas pues el partido no creo ni el más mínimo conflicto.
Goles 1-0 Jesús Almirón, 2-0 Galán, 3-0 Jesús Ruiz, 4-0 Jesús Almirón, 4-1 Juanca, 5-1 Raúl Rodríguez, 6-1 Juan Carlos p.p.7-1 Jesús Jiménez, 7-2 Juanjo, 7-3 Lepe,8-3 Jesús Almirón, 9-3 Jesús Jiménez.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el Pabellón Norte de Puente Genil “Quini” ante 100 espectadores aprox.

Poco se puede decir de un partido en el cual el equipo local fue tremendamente superior a un Pozoblanco que ha notado y con creces el parón navideño y la irregularidad de los entrenamientos durante estas fiestas, y más cuando te enfrentas a uno de los mejores equipo de la categoría y que su máxima meta no es otra que el ascenso.

El Miragenil comenzó el partido metiéndole un ritmo alto, presionando a su rival y no dejándolo hacer su juego, el cual no apareció en ninguna fase del encuentro, y poco a poco comenzaron a caer goles a favor de los locales, que se sitúan muy pronto con 2-0, el Clifri parece despertar de su letargo y comienza a tener más el balón y a crear alguna ocasión de gol, eso si la primera llegó en el minuto 12 de partido, pero todo fue un espejismo pues el Miragenil, no falto de recursos en una rápida contra pondría el 3-0 con el cual los equipos se fueron al descanso.

La segunda parte más de lo mismo goles y más goles por parte local y desconcierto total del equipo pozoalbense, que con el 5-1 en el marcador el técnico visitante dejó en el banquillo a varios jugadores habituales que arrastraban problemas físicos.
Por sacar algo positivo del encuentro, la vuelta de Juanca tras su larga lesión, y que lo hizo como terminó la temporada pasada, marcando, las ganas de Juanjo, con un gran gol y como no la gran actuación del meta Pepe, que a pesar de encajar 9 goles fue el jugador más destacado del partido. Para la semana que viene buen encuentro en el municipal ante Benamejí que parece salir de su letargo, esperemos borrar de la cabeza este partido y quedarnos solamente con las actitudes positivas, aunque bien es decir que fueron pocas, así que ánimo y a seguir luchando.

Vicente Morales Gil (www.pozoblancofutbolsala.es), colaborador de Pozoblanco News.

Comentarios