28/01/10: La Asociación Cultural Deportiva Ntra. Sra. de Luna desarrolla el programa “Escuelas Deportivas”

La Asociación Cultural Deportiva Ntra. Sra. de Luna ha puesto en conocimiento de POZOBLANCO NEWS, que está presente este curso, además de en los Colegios Manuel Cano y Virgen de Luna de Pozoblanco, en otros dos colegios de la Comarca de los Pedroches, Ntra. Sra. de Las Vereda de Torrecampo y Virgen de las Cruces de El Guijo, con el Programa ESCUELAS DEPORTIVAS de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Las actividades que esta asociación organiza y desarrolla entran dentro del horario extraescolar de los alumnos y los animan a practicar un deporte participativo, potenciando valores individuales, y sociales, superación, esfuerzo, colaboración, respeto, no discriminación y sobre todo diversión...

La Asociación cuenta con monitores titulados y voluntarios que vigilan y supervisan las actividades para los niños de entre 6 y 13 años que participan en este programa totalmente gratuito.

A su vez ya están preparando para la próxima primavera, las rutas a lugares de interés paisajístico de Los Pedroches y las comarcas limítrofes, el valle de Alcudia y el de Guadiato, donde además de senderismo, escalada, tirolína etc, tanto padres cono niños descubren y disfrutan la naturaleza de nuestro entorno.

La Asociación Ntra. Sra. de Luna invita a visitar la Web www.nsluna.org donde pueden encontrar todas las actividades que se desarrollan y pueden informarse de cómo participar en ellas.

A todas las actividades organizadas por la Asociación Cultural Deportiva Ntra. Sra. De Luna puede asistir gratuitamente cualquier niño/a de entre 6 a 13 años de edad, con independencia del colegio al que pertenezca, previa autorización de los padres.

Más información e inscripciones en la sede de la Asociación o a través de los propios monitores en las distintas actividades.

C/. Doctor Antonio Cabrera 40. Telf. 957- 770622 ó en la web www.nsluna.org

Comentarios