ACTUALIZADO: Estopa estará en Pozoblanco el 28 de febrero en la Caseta Municipal

Según ha adelantado Punto Radio Pozoblanco, ESTOPA llegará a Pozoblanco en concierto el 28 de febrero con su "Gira X", en la que presentan su último trabajo, "Estopa X Anniversarium", un disco que conmemora sus diez años en la música.

Estopa comenzó su "Gira X" con los conciertos de Madrid en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid y de Barcelona en el Auditori de Cornellá, con todas las entradas vendidas en cuestión de minutos.

"El concejal de juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco, Ventura Redondo, ha dado a conocer hoy en rueda de prensa el primero de los conciertos que se celebrará en la localidad en el nuevo año desde la delegación de juventud. Tras unas intensas negociaciones, según ha reconocido el propio Redondo, Estopa presentará en la Caseta Municipal de Pozoblanco su último disco, “Estopa, X Anniversarivm”, un trabajo en el que han contando con la colaboración de numerosos artistas y en las que se han remezclado algunos de los trabajos con los que han cosechado mayores éxitos.
“Seguimos apostando por la calidad y creo, particularmente, que este concierto cumple este parámetro”, apuntó Redondo, que también ensalzó el hecho de que Pozoblanco se haya hecho un hueco en una gira que “va a ciudades tan importantes como Zaragoza, Cartagena, Pamplona o Bilbao”.

Los hermanos Muñoz llegarán el próximo 28 de febrero a la Caseta Municipal del Recinto Ferial. Las entradas se podrán a la venta a partir de mañana en diferentes puntos de toda la provincia de Córdoba. Así, podrán ser adquiridas en la Casa de Juventud de la localidad pozoalbense y en la cafetería Vogue; en la Casa de la Cultura de Hinojosa del Duque; en el Mesón Los Arroyuelos de Dos Torres; en el Bar Estefani de Alcaracejos; en el Pub Papeo de El Viso; en Fuentes Guerra en Córdoba; en Radio Estrella en Espiel y en el Bar El Gordo de Montoro. Las entradas tendrán un precio de 25 euros.

Ventura Redondo animó a toda la ciudadanía a acudir al concierto de Estopa e indicó que “espero que el concierto cree la misma motivación entre los jóvenes y no tan jóvenes que despertó en nosotros”.



Recogido del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios