Hemos tenido conocimiento de la aparición de nuevas webs pozoalbenses

De la mano de nuestra web amiga "Alagloria.es", hemos conocido de la aparición de dos blogs encuadrados en el mundo cofrade:

Por una parde, el de los Costaleros de la Borriquita, cuya dirección es la siguiente:

http://www.costalerosdeilusionpozoblanco.blogspot.com/

Una buena noticia para esta cofradía, que con el blog de sus costaleros, ya está presente en la red, ya que la web de la cofradía, como mucho tiempo atrás, aún tiene colgada la famosa y odiada frase de "página en construcción" en su dirección www.laborriquitapozoblanco.com/. Enhorabuena.


Y por otra, ha aparecido el blog de La Caridad, que no tenía presencia en internet, y que surge de la mano de la comisión de esta cofradía que es la encargada de organizar el X aniversario de la Hermandad, para dar cuenta de esta importante celebración de la joven cofradía. La dirección es:

www.lacaridadpozoblanco.blogspot.com/


Y la otra web, está relacionada con el deporte, y hemos conocido de su existencia a través de los amigos de Plazapublica.info, ya que nace un complejo ubicado en el polígono de La Dehesa Boyal, que contará con 4 pistas de pádel y dos gimnasios además de tiendas y zonas recreativas, que lleva por nombre "Centro Deportivo La Dehesa". Sin duda una gran noticia para los amantes del deporte, tanto de Pozoblanco como de la comarca de Los Pedroches, que podrán contar con otra serie de instalaciones que se suma a la oferta existente en la localidad, aunque en este caso sea de mano privada. La dirección de la web es:

www.ladehesacd.com/

Comentarios