02/02/10: El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones en materia de festejos, servicios sociales, cultura y deportes

"El Ayuntamiento de Pozoblanco ya ha hecho públicos algunos de los plazos para optar a las subvenciones que el Consistorio pozoalbense otorgará por el proceso de concurrencia pública. Hoy mismo, las delegaciones de festejos, servicios sociales, cultura y deportes abrían el plazo de presentación de proyectos para optar a esa concurrencia pública. Desde hoy y hasta el próximo 19 de febrero todos los colectivos cuyas actividades estén relacionadas con estas áreas pueden entregar sus diferentes proyectos en la Casa de la Juventud de 10 a 14 horas. Una vez finalizado ese plazo, que responde a quince días hábiles, la concesión de las subvenciones se hará a través de una baremación en la que estarán todos los grupos políticos.

Los colectivos tendrán, así, que presentar dos proyectos. Uno que se adecue a lo percibido a través de la subvención nominativa, que será el cincuenta por ciento de lo recibido en el ejercicio anterior, tal y como se acordó en pleno, y otro que se hará de manera más global y que será el que compita en el proceso público. Para el primero de estos dos proyectos no se ha establecido un plazo de entrega fijo.

En el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento, www.pozoblanco.es, viene detallada toda la información referente a la convocatoria. Además, en la Casa de la Juventud, donde se recepcionarán los proyectos, habrá personal habilitado para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir a los representantes y miembros de los diferentes colectivos de la localidad.

La apertura de esta convocatoria llega una semana después de la aprobación del presupuesto, ya que la intención de los responsables de cada concejalía es acortar los plazos para que los diferentes colectivos puedan percibir las ayudas concedidas desde el Consistorio".

Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios