02/02/10: Fútbol Sala, 1ªNac.B, gr.17: El Clifri choca contra la barrera marchenera


Clifri Pozoblanco f.s. 2 - Proavemar Marchena f.s.2

Clifri Pozoblanco.-
Pepe, Purina, Caro, Tete, Sergio (cinco inicial), Jesús, Manolín, Juanjo, Juan Carlos, Ángel y Rafita.

Proavemar Marchena.- Segovia, Montero, Hurtado, Vega, Perea (cinco inicial), Fajardo, Sergio, David, Guisado, Hurtado y Agustín.

Árbitros.- Florentino Dueñas, Matías Torralbo y Luis Rodríguez del colegio de Córdoba, mostraron tarjetas amarillas a los jugadores visitantes Sergio, Hurtado, Vega y Perea.

Goles.- 0-1 Montero, 0-2 David, 1-2 Tete, 2-2 Tete.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el pabellón Juan Sepúlveda ante 150 espectadores aproximadamente.

El Clifri Pozoblanco se encontró con un punto a once segundos del final, cuando estaba prácticamente perdido, en un partido que los jugadores locales no consiguieron coger el ritmo del mismo hasta los últimos cinco minutos y con un Marchena muy disciplinado en defensa.

El equipo visitante sale a pista con las ideas muy claras, encerrarse atrás y no dejar a los jugadores pozoalbenses hacer su juego, entorpeciendo en todas las acciones, no permitiendo ni un solo contraataque, y aprovechando las oportunidades que se les presentaba, así en el minuto 8 Montero en una contra bate a Pepe por bajo y sitúa a su equipo por delante del marcador. El Pozoblanco lo intenta pero era el querer y no poder pues chocaban una y otra vez contra la defensa marchenera, y el resultado sería inamovible en el primer tiempo, que bien se podía haber ido con empate si Tete hubiera acertado con un doble penalti a 1 minuto del final.

La segunda mitad más de lo mismo, el Clifri muy espeso en ataque y el Marchena lanzando peligrosa contras. En el minuto cinco una jugada desgraciada de la defensa pozoalbense que tras una indecisión defensiva dejan el balón a placer a David para que consiga el segundo tanto y complicar mucho el partido al equipo local. El Clifri tenía el control del balón pero no controlaba el partido, pues era incapaz de romper la rocosa defensa sevillana. A falta de 4 minutos Tete da esperanzas al equipo local al finalizar un buen pase de Juan Carlos. El Clifri se enchufa en el partido y a falta de 44 segundos un doble penalti muy discutido por el equipo visitante es fallado por Purina, el Pozoblanco jugaba de cinco y Tete de nuevo que estaba haciendo la labor de portero jugador engancha un gran disparo que se cuela en la meta defendida por Fajardo a once segundos del final, consiguiendo un empate que viendo el tiempo que quedaba para finalizar el partido se dio por positivo.

Resumiendo, El Marchena vino a Pozoblanco a hacer su partido y estuvo a once segundos de conseguirlo, y el Pozoblanco muy apático en ataque chocó una y otra vez contra la defensa Marchenera que al final tuvo que conformarse con el empate, después de tener el partido prácticamente ganado, aunque el Pozoblanco sin ser su día, en ningún momento del partido tiro la toalla y estuvo intentándolo hasta los últimos segundos.

Vicente Morales Gil (www.pozoblancofutbolsala
), colaborador de Pozoblanco News

Comentarios