Confirmado: Ultima hora: La procesión de la Virgen de Luna, se realizará este domingo

Según hemos podido conocer de una fuente directa, este próximo domingo 14 de febrero, día de los enamorados, la Virgen de Luna procesionará por las calles de Pozoblanco, a las 18,00 horas.

Esta noticia ESTÁ CONFIRMADA en la mañana del martes 9 de febrero, ya que en la web oficial de la Cofradía de la Virgen de Luna, aparece el siguiente texto: "14 de febrero: Procesión de la Virgen por las calles del Pueblo a las 18 horas"


Como ya han podido leer en nuestro blog, la procesión salió el lunes 8 de febrero, de forma fugaz, ya que apenas había hecho el breve recorrido desde la parroquia de Santa Catalina hasta la puerta de la ermita de Ntra.Sra.de las Mercedes, cuando comenzó a llover de forma notable, por lo que este hecho obligó a que toda la comitiva se diese la vuelta y se refugiase de nuevo en Santa Catalina. Ya conoceremos más detalles conforme avance la semana, y según se produzcan, se los iremos publicando en Pozoblanco News, las noticias y actualidad de Pozoblanco.


08/02/10: Imágenes de la salida de Santa Catalina y la descarga. Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com



Imagen de la salida en procesión de la Virgen de Luna hoy lunes 8 de febrero de Santa Catalina. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco * www.pozoblanconews.blogspot.com

Comentarios

  1. Muy bien la prohibicion de los coches, la verdad es que era una temeridad,pero...para todos igual.Pero habia muchos...pero muchos... pero claro, el que no lo llevo la noche de antes,lo llevo antes de las diez de la mañana.
    ¡ah claro!¡yo no lo sabia!Yo me fui en el autobus...20 euritos!!! eso es precio de crisis?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"