0403/10: La Piscina Municipal abrirá finalmente el lunes, aunque este fin de semana habrá jornada de puertas abiertas

"La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco se ha visto obligada a retrasar la reapertura de la piscina municipal debido a unos problemas que se han detectado en la instalación eléctrica. Ante este inconveniente se ha preferido modificar la fecha para abrir al público y así evitar dificultades cuando la piscina ya estuviera en funcionamiento.

Con todo, la delegación de deportes ha querido salvar el contratiempo y oferta a todos los ciudadanos de la localidad la posibilidad de acudir a conocer el estado en el que han quedado las instalaciones una vez finalizadas las obras de mejora. Unas obras que comenzaron el año pasado y que se incluyeron en las acometidas con cargo al fondo estatal de inversión.

Así, durante los días 6 y 7 de marzo todo aquel que lo desee podrá acudir de manera gratuita a la piscina, no sólo para conocer sus mejoras, sino también para disfrutar de la natación. Después, el lunes día 8 darán comienzo todos los cursos que se vienen programando con normalidad en la piscina y que aglutinan a un importante número de usuarios.

Desde que se pusiera en conocimiento de la ciudadanía la reapertura de la piscina, la demanda para estos cursos ha sido constante. Por ello, la concejalía de deportes ha previsto que mañana y el viernes todos aquellos que lo deseen pueden seguir acudiendo a la Casa de la Juventud, en horario de diez a dos del mediodía, para inscribirse. De igual manera y también esos mismos días, los ciudadanos que lo estimen oportuno podrán realizar el mismo trámite pero en las instalaciones de la piscina y en horario de tarde, concretamente de cinco a siete".

Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios