23/03/10: Si tiene problemas para ver Canal Sur, debe volver a sintonizar dicho canal. La TV municipal, retransmitirá en directo la Semana Santa

Ciertamente, la TDT, sigue llegando con diversos problemas a Pozoblanco, que ya hemos comentado en Pozoblanco News en varias ocasiones.



La que peor llega es Canal Sur, sino que se lo pregunten a los que están delante de la pantalla, aguantando pantallazos en negro y pixelaciones constantes. Y con otros canales, también ocurren estos cortes en negro, como por ejemplo a Clan Tv, o a otros muchos.

Desde el PORTAL WEB MUNICIPAL, nos informan de que la Oficina Municipal de Información al Consumidor tramita todas aquellas quejas relacionadas con la TDT en nuestra localidad, y que la queja más repetida ha sido la de la dificultad para poder ver correctamente Canal Sur y Canal Sur Andalucía. Tras las gestiones realizadas por esta oficina, aconsejan que los espectadores con problemas al ver Canal Sur y Canal Sur Andalucía, vuelvan a sintonizar estos canales.

Por otro lado, nos informan también, de que la televisión municipal, Canal 54, retransmitirá en directo la Semana Santa a su paso por Carrera Oficial.

Esta es la información textual que nos ofrecen desde el PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es:

"La concejalía de medios de comunicación sigue tramitando las diferentes anomalías que aparecen en nuestra localidad a la hora de ver correctamente la Televisión Digital Terrestre. A través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor se recogen las diferentes problemáticas que presentan los usuarios. Una de las más repetidas es la dificultad para poder ver correctamente Canal Sur y Canal Sur Andalucía.

Ante las contínuas quejas se han realizado diversas gestiones y el personal pertinente se ha puesto en contacto con los responsables de la cadena autonómica para conocer de primera mano las actuaciones a realizar. Así, responsables técnicos han reconocido los problemas existentes y han informado que tras realizar un cambio en los equipos receptores de la señal es necesario que los usuarios que hasta ahora han tenido problemas vuelvan a sintonizar tanto Canal Sur como Canal Sur Andalucía.

Desde la concejalía de medios de comunicación se aconseja a todos aquellos usuarios con problemas a seguir este proceso, a la vez que informa a los ciudadanos que la Oficina Municipal de Información al Consumidor seguirá tramitando todas aquellas quejas que se presenten en referencia a este tema para elevarlas a los órganos competentes y poder solucionar los diferentes problemas.

Semana Santa en directo

Por otro lado, desde la concejalía también se quiere informar a todos los ciudadanos de la localidad que la televisión municipal, Canal 54, retransmitirá la Semana Santa, por segundo año consecutivo, en directo.

En esta ocasión, las conexiones en directo se realizarán al paso de los diferentes desfiles procesionales por la Carrera Oficial".

Comentarios