Ir al contenido principal

30/03/10: Valiente y arriesgada apuesta la de la directiva del Silencio de anoche

Pues sí, de arriesgada y valiente, podemos tildar la decisión tomada en la noche de ayer por la directiva de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud. La noche estaba realmente difícil en cuanto a lo climatológico: viento, frío y nubes muy amenazantes. Aún así, tuvieron valentía aún con la adversidad climatológica, decidiendo sacar a sus titulares a las calles de Pozoblanco, que, una vez en la calle, contrastaban con los paraguas que iban asomando por parte del público, que aguardaba ansioso. Nada más salir, comenzó a caer una fina llovizna, y sí, el desfile procesional, se mojó, pero continuó su devenir firme en su propósito de realizar su estación de penitencia.
Y la cofradía acertó, ya que tras esa pequeña llovizna, y con un buen paso, lograron realizar un buen desfile procesional, en el que no volvió a caer agua, hasta las 1,20 horas, aproximadamente, pero a esa hora, los titulares ya hacía un rato que se encontraban a salvo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.