Ir al contenido principal

Mañana miércoles comienzan los actos y cultos de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura

Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Nos informan por parte de la citada cofradía del comienzo mañana miércoles de los actos y cultos que organizan. Son los siguientes:

Miércoles 3 de Marzo

A LAS 20.30 SOLEMNE VIA CRUCIS. RECORRIDO: Plaza Padres Salesianos, Santa Marta, Avda. Vva. de Córdoba, San Antonio, San Rafael, Demetrio Bautista, Hermanas Moreno Pozuelo, San Juan Bosco Plaza Padres Salesianos.


Jueves 4, Viernes 5 y Sábado 6 de Marzo

A LAS 19.30 SOLEMNE TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DEL PERDON Y NTRA. SRA. DE LA AMARGURA. Ocupará la Sagrada Cátedra, D. Manuel Rubio Vaquero (S.D.B)

Sábado 6 de Marzo

A las 20:30 VI PREGON COSTALERO a cargo de Don Ángel Luís López Márquez

Domingo 7 de Marzo

A LAS 11.30 FIESTA DE REGLA. Solemne Eucaristía presidida por D. Manuel Rubio Vaquero (S.D.B). Imposición de Insignias a los nuevos Cofrades.

A la terminación de la Eucaristía


Presentación del cartel y revista Jueves Santo
Imposición de medallas a los nuevos miembros de la banda, costaleros y costaleras.
Concierto de marchas. A cargo de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, y Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñarroya.
Tras el concierto Perol Cofradiero.

Jueves 1 DE ABRIL

JUEVES SANTO
- A las 17:00 Santos Oficios
- A las 19:30 Celebración de la Palabra
- A las 20:00 Estación de Penitencia

Recorrido: Plaza Padres Salesianos, Santa Marta, Avda. Vva. de Córdoba, Benedicto XV, Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Real, Andrés Peralbo, Plaza Padres Salesianos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.