Mañana miércoles comienzan los actos y cultos de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura

Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Nos informan por parte de la citada cofradía del comienzo mañana miércoles de los actos y cultos que organizan. Son los siguientes:

Miércoles 3 de Marzo

A LAS 20.30 SOLEMNE VIA CRUCIS. RECORRIDO: Plaza Padres Salesianos, Santa Marta, Avda. Vva. de Córdoba, San Antonio, San Rafael, Demetrio Bautista, Hermanas Moreno Pozuelo, San Juan Bosco Plaza Padres Salesianos.


Jueves 4, Viernes 5 y Sábado 6 de Marzo

A LAS 19.30 SOLEMNE TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DEL PERDON Y NTRA. SRA. DE LA AMARGURA. Ocupará la Sagrada Cátedra, D. Manuel Rubio Vaquero (S.D.B)

Sábado 6 de Marzo

A las 20:30 VI PREGON COSTALERO a cargo de Don Ángel Luís López Márquez

Domingo 7 de Marzo

A LAS 11.30 FIESTA DE REGLA. Solemne Eucaristía presidida por D. Manuel Rubio Vaquero (S.D.B). Imposición de Insignias a los nuevos Cofrades.

A la terminación de la Eucaristía


Presentación del cartel y revista Jueves Santo
Imposición de medallas a los nuevos miembros de la banda, costaleros y costaleras.
Concierto de marchas. A cargo de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, y Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñarroya.
Tras el concierto Perol Cofradiero.

Jueves 1 DE ABRIL

JUEVES SANTO
- A las 17:00 Santos Oficios
- A las 19:30 Celebración de la Palabra
- A las 20:00 Estación de Penitencia

Recorrido: Plaza Padres Salesianos, Santa Marta, Avda. Vva. de Córdoba, Benedicto XV, Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Real, Andrés Peralbo, Plaza Padres Salesianos.

Comentarios