Presentado el programa de espectáculos en el teatro municipal para primavera y verano. Raphael, Tamara y Amaia Salamanca, nombres sobresalientes de la programación


El concejal de cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha presentado esta mañana en rueda de prensa los espectáculos que conformarán la programación del Teatro Municipal "El Silo" de Pozoblanco, previsto para los meses de primavera y verano. En dicha programación estarán presentes conciertos diversos, teatro y danza.

El elegido para abrir esta programación, ha sido Raphael, que estará el próximo viernes 9 de abril con un concierto íntimo, acompañado de tan sólo un piano, en el que repasará sus cincuenta años sobre los escenarios. Las entradas se pondrán adquirir a partir del sábado 3 de abril y sólo podrán ser dos por persona. Los precios oscilan entre los 35 y 25 euros.


Otro de los conciertos destacados, será el que ofrezca la cantante Tamara el viernes 7 de mayo, presentado su disco “Amores”.

Videoclip del segundo single de "AMORES". Tamara "No quiero nada sin tí" (Universal Music)



El teatro, también estará presente en el escenario del teatro muncipal:

Entre varias respresentaciones, señalamos la del sábado 17 de abril titulada “La Marquesa de O”, con la famosa Amaia Salamanca, por su papel de 'Cata', en la serie "Sin tetas no hay paraíso", o  “Desnudos en Central Park”, con Manuel Galiana o Loreto Valverde el 11 de junio.

El jazz, también estará presente, ya que el 18 de junio, actuará el dúo Defries & Murray en la Casa del Pozo Viejo.

En cuanto a la presencia de los colectivos locales, podemos señalar el Festival de Carnaval el 24 de abril (con el primer premio de comparsas del Carnaval de Cádiz, “Los Santos"), o la actuación de la Coral de la Peña Marcos Redondo con el VI Concierto Coral de Primavera.

Comentarios