El próximo sábado 10 de Abril "Ruta del Agua Agria" organizada Asociación Ntra. Sra. de Luna

Nos remiten información desde la Asociación Ntra. Sra. de Luna, referente a la "Ruta del Agua Agria", que se celebrará
el próximo sábado 10 de Abril


“RUTA DEL AGUA AGRIA”, de 7km y dificultad baja, con el objetivo de dar a conocer nuestro entorno natural y cultural a niños de 3º, 4º,5º,6º, de primaria y 1º de ESO,

La Ruta comienza A las 8,45 h. con la concentración de participantes en la estación de autobuses de Pozoblanco y la salida hacia EL MONASTERIO DE PEDRIQUE, que visitaremos, la Asociación pondrá el bollo con chocolate y será el inicio de nuestra ruta (la misma que hacían los monjes para tomar el agua agria).

Sobre las 11,30 h. llegaremos a la FUENTE DE MALOS PASOS, nos refrescaremos y seguiremos hasta la FUENTE DEL CORDEL Y DE LA BELLEZA, lugar donde tomaremos el tentempié.

Una vez repuestos, la próxima será la FUENTE DE “LA LASTRILLA” y terminaremos nuestra ruta en la FUENTE DEL “AGUA AGRIA”.
Iniciaremos el regreso sobre las 14,00h. haciendo una parada en el antiguo BALNEARIO DE SANTA ELISA.

Llegada a Pozoblanco sobre las 15,00 h.

Como viene siendo habitual: No tiraremos basura, no dejaremos rastro de nuestro paso por las zonas visitadas, ni utilizaremos reproductores de música.
En cuanto a nuestras mochilas, solo están recomendados ALIMENTOS SALUDABLES (Bocadillos, fruta, agua 0 zumo, etc...).

Las solicitudes de participación en la ruta, se encuentran a disposición de los interesados en la sede de la Asociación C/Dr. Antonio Cabrera nº 40de Pozoblanco, en horario de
oficina.

Las plazas son limitadas.

Asociación Cultural Deportiva Ntra. Sra. de Luna
C/Doctor Antonio Cabrera, 40
Pozoblanco

Telf. 957 77 06 22
www.nsluna.org


Comentarios