Nuevo presidente y directiva para la Peña Flamenca “Agustín Fernández” de Pozoblanco



Félix Gutiérrez, el nuevo presidente de la Peña Flamenca “Agustín Fernández” de Pozoblanco


El pasado viernes día 16 del actual, tal y como ya anunciásemos en Pozoblanco News, tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria de socios de la Peña Flamenca “Agustín Fernández” de Pozoblanco, convocada para elección de Presidente. En dicha Asamblea, se presentó una sola candidatura, por parte del hasta ese día Vicepresidente, siendo aceptada y sometida a votación; resultando investido Presidente de la Peña D. FÉLIX GUTIÉRREZ CEREZO, quien ostentará dicho cargo durante la nueva legislatura, con una duración de tres años, salvo circunstancias especiales que lo impidan.



Es un hombre que lleva ya 13 años consecutivos perteneciendo a la directiva de la Peña y uno de los socios más antiguos y activos.



La presentación de la nueva Junta Directiva, que tendrá lugar, el Sábado día 24 de Abril, a las 14,30 horas, en el local de la sede de la Peña (sito en Plaza del Pozo Viejo, nº. 1-1ª)



Al finalizar el acto de presentación de la Directiva, la Peña Flamenca obsequiará a los asistentes con una copa de vino y los alumnos de su Escuela, deleitarán a todos con buen arte flamenco, acompañados a la guitarra por su profesor Ángel Mata.

Comentarios