Crónica del 3º Concurso de pesca para regularidad Infantil


Fotos: clubdepescapozoblanco.blogspot.com


El pasado sábado día 22, se celebraba en las orillas del Santa María, el 3º concurso de pesca para la regularidad, los infantiles, están muy ilusionados, y a pesar de la época que estamos    - comuniones -, tuvimos 5 asistentes.




Como siempre nos dimos cita con el cafecito de la tarde y sorteamos los puestos. Para este concurso, dispusimos cambiar de emplazamiento y dejar el rebosadero y pasar a la zona de la recta de pasar el pozo.



Una vez sorteados, nos desplazamos a esta zona y montaron sus cañas, para las cinco de la tarde empezar la jornada de pesca. Por delante quedaban tres horas, las cuales hasta que se sacase el primer pez, me tuvo con el alma en vilo, ya que no queríamos que pasase lo del concurso de la semana anterior, en el concurso “Sierra Norte”.



Las primeras picadas se hicieron esperar demasiado para el gusto de todos los presentes, padres y monitores, pero llevada más de una hora, clavó la primera pieza. El amíguele Andrés Felipe y en algunos puestos se empezó a mojar el palito de las boyas, uffffffff, descanso.



Todos los participantes tuvieron picadas y algunos consiguieron clavarlas, pero al final sólo cinco piezas fueron al rejón.



Al llegar a las ocho, se pitó el final y se procedió al pesaje y posterior suelta de peces, quedando el día con los premios siguientes:








1º Andrés Felipe López Rguez.- 1,950 Kg.
2º Jesús Rey Martínez. .- 1,500 Kg.





Al final la clasificación provisional. Después de este concurso, va de la siguiente manera:



1º Alberto Bascón Pozuelo. 6,50 Puntos.
2º José Manuel Mendoza. 8,50 Puntos.
3º Adrián Moreno Abril. 12,00 Puntos
4º Andrés Felipe López Rguez. 12,00 Puntos
5º Fco. José Huertos Jurado. 13,00 Puntos.
6º Jesús Rey Martínez. 13,0 Puntos.
7º José Carlos Carrasco. 17,50 Puntos.
8º Fco. José García Capitán. 20,50 Puntos.

Faustino Galán (http://clubdepescapozoblanco.blogspot.com/) para Pozoblanco News

Comentarios