Esta noche se presentará el espectáculo "De pura raza"

En el colegio "La Inmaculada", se presenta en la noche de hoy, un espectáculo denominado "De pura raza", que se celebrará el día 12 de Junio a las 21,30 horas en la Plaza de Toros de Pozoblanco.



El espectáculo, será una fusión de danza española, doma de caballos y enganches, con banda de música en directo, flamenco y pasarela de moda flamenca. El motivo es la de recaudacion de fondos para una cubierta telescópica en el patio del colegio citado. La pretensión es tener un espacio abierto y protegido de las inclemencias meterológicas en el centro de la localidad, para uso y disfrute no sólo de los alumnos del centro, sino de la localidad.



Estará dirigido por Angeles Cabrera, bailaora de renombre internacional y también estará presente la compañía internacional de danza española "Pasión".



Recordamos la fecha: 12 de Junio a las 21,30 horas en la Plaza de Toros de Pozoblanco, con entrada de 12 euros. Los Puntos de venta a partir del lunes 24 de mayo, serán: Meson el Pilar, Copistería El Plumier y Colegio "La Inmaculada".

Pinchar en la imagen para agrandar en otra ventana

De

Comentarios