Fase regional de la XXVI OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES: Adrián García, otra vez entre los ganadores

Agustín Garrido González, profesor del IES Los Pedroches y coordinador del grupo de profesores de la Olimpiada Matemática Thales en la subsede de la comarca de los Pedroches, nos vuelve a dar otra gran noticia:

el alumno Adrián García López del IES Los Pedroches de Pozoblanco, ha superado una nueva fase en la Olimpiada Matemática THALES: la fase andaluza (celebrada del 4 al 8 de Mayo en Granada) y participará representando a Andalucía en la fase nacional, que se celebrará en Palma de Mallorca durante los días 24 a 28 de Junio.

Durante los días 4 al 8 de mayo se ha celebrado en Granada, la Fase regional de la XXVI OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES organizada por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES. En la fase regional han participado los cinco mejores clasificados en cada una de las ocho provincias andaluzas y dos invitadas de Melilla. Todos los alumnos y alumnas participantes son de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria. El cuadro de ganadores de esta fase regional es el siguiente:

PREMIOS INDIVIDUALES POR ORDEN ALFABÉTICO

Adrián García López (Pozoblanco, Córdoba)
Francisco Javier Morales Piqueras (Málaga)
José Manuel Muñoz Fuentes (Jaén)
Antonio Muñoz Lopera (Córdoba)
Luis Ignacio Navas Vela (Málaga)
Antonio Valdivia de la Torre (Jaén)

Estos seis alumnos y alumnas representarán a Andalucía en la Fase Nacional de la Olimpiada Matemática que tendrá lugar en Palma de Mallorca a finales del mes de Junio.

Nuestra más sincera enhorabuena a Adrián García y a sus profesores, y animo y suerta en la fase nacional.

Comentarios