Fotos de TODAS las muñecas de San Isidro

Aquí les traeremos TODAS las fotos de las MUÑECAS DE SAN ISIDRO de Pozoblanco, hasta una realizada en la calle Añora, (que estaba fuera de concurso, ya que se realizó fuera de plazo), fotos que estuvimos realizando el pasado viernes 14 y el sábado 16 de mayo, sitio por sitio con nuestra cámara. De algunas, hay varias fotos, ya que el ambiente estaba compuesto por más de una muñeca o muñeco, y realizamos varias, para que se pudiese ver el conjunto y el detalle.


La verdad es que ha habido muchas muñecas este año para no perder la tradición, -cosa que nos alegra-; concretamente 15 en el apartado de adultos y una en el de infantil.
La que más nos ha llamado la atención, fue la de "SE LLAMA COPLA", realizada por la Asociación de Vecinos "La Calzá del Barrio", por el gran parecido del muñeco que representaba al piano al maestro Jesús Lavilla, y muy bueno el traje de la cantante, así como la ambientación.
La más original para nosotros, fue la de "ESTAMOS AQUÍ OTRO AÑO MÁS", de Miguel Castilla Fernández, que representaba a una familia peruana de las que se dedican a la venta ambulante en las ferias. 
También nos llamó mucho la atención la realizada por la Asociación de Viudas "Nuevas esperanzas", y la de "PATRICIA DE LA TELENOVELA "EL PATITO FEO", de las Hermanas Vidal.
Enhorabuena a todos los participantes en esta muestra de muñecas, y les animamos a que continúen con esta tradición de Pozoblanco, para que no se pierda. 
Aquí están las fotos...

Comentarios