II Torneo Padel Lobb del 27 al 30 de mayo. Incluye el Clínic de Carolina Navarro - Vanesa Zamora. Curiosidades: se realizará un concurso de tortilla de patatas

Nuestros amigos del Club de Pádel Pozoblanco, nos comunican que los próximos días 27, 28, 29 y 30 mayo, celebrarán un nuevo torneo de primavera, con 1ª y 2ª categoría masculina y femenina, y una única categoría en infantil, con diversas actividades paralelas, en las que no faltarán degustaciones gastronómicas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo día 25 de mayo por la tarde, en la tienda "M1 Miguel" (Avda Argentina, 2 de Pozoblanco), o bien en las cuentas del club de Cajasur o Caja Rural, que conllevan un importe de 20 € por pareja y 10 € pareja en infantiles. El sorteo será el día 26 en el salón de actos de las pistas de pádel municipales.



Premios en todas las categorías. 1º y 2º Clasificado, Trofeo y obsequio. Todos los participantes tendrán un obsequio.



En 1ª categoría masculina, se permiten un máximo de 16 parejas, y en 2ª categoría, un máximo 32 parejas.



Categorías femeninas 1ª: máximo 8 parejas y 16 en 2ª categoría.



Infantil, única categoría: 16 parejas, nacidos has el 96.



Tendrán además el aliciente de contar con bastantes actividades paralelas, castillos hinchables, pistas de prácticas, test de palas. El sábado por la mañana habrá un desayuno molinero. Se realizará un concurso de tortillas de patatas (sorteo de una pala entre los participantes), el sábado al mediodía. Habrá una degustación de productos ibéricos gentileza de Belloterra. Salmorejo para la aparcería. Parrillada de carne el sábado por la noche. Gran paella para el domingo.



Además el sábado celebrarán conjuntamente el Clínic de Carolina Navarro y Vanesa Zamora, que tuvo que ser suspendido fechas atrás.



Para cualquier información, contactar con los teléfonos 658 991 549 Miguel, 670 432 198 Modesto, 607 410 764 Antonio.







Web relacionada:
www.padelpozoblanco.com/

Comentarios