III campus Deportivo Saludable de la Asociación Cultural Deportiva Ntra. Sra. de Luna

Por tercer año consecutivo, la Asociación Cultural Deportiva Ntra. Sra. de Luna, organiza en Pozoblanco su CAMPUS Deportivo Saludable.




Este campus está dirigido a niños y niñas de toda la comarca,con edades comprendidas entre 6 y 13 años, y desarrolla durante los meses de Julio y Agosto en el Camping y la piscina Municipal de Pozoblanco.

De lunes a viernes y de 9 a 14 h, se desarrollarán actividades como juegos cooperativos, juegos con cuerdas, piscina y toda clase de deportes, además de recomendaciones profesionales sobre nutrición y hábitos saludables e igualdad de género.

Los padres pueden hacer un seguimiento de las actividades por video/foto en tiempo real a través de la pagina web de la asociación, http://www.nsluna.org/.

Los III Campamentos Saludables, se desarrollan por quincenas naturales, se ofrecen descuentos por asistencia de hermanos y en el precio se incluye el desplazamiento en autobús -ida y vuelta-, una camiseta y un tentempié saludable.

Todas las actividades se organizan y desarrollan con monitores titulados y con experiencia, y para una mejor atención a los niñ@s las plazas son limitadas a 50 por quincena. La información e inscripciones sobre los III Campamentos saludables pueden solicitarla en la sede de la Asociación, C/. Dr. Antonio Cabrera, 40 de Pozoblanco o en el teléfono 957 770622.

Comentarios