María Auxiliadora 2010: Actos y cultos


foto de Toñi


A continuación, el detalle de la celebración de María Auxiliadora en Pozoblanco:



SÁBADO 1 DE MAYO DE 2010



A las 08:30 horas: Rosario de la aurora, eucaristía y desayuno.
Itinerario: Plaza Padres Salesianos, San Juan Bosco, San Antonio, San Rafael, Demetrio Bautista, Hnas. Moreno Pozuelo, San Juan Bosco y Plaza PP. Salesianos.





La Plaza de los Padres Salesianos engalanada para las fiestas de María Auxiliadora, con las típicas banderitas rosas y azules. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com




DEL 15 AL 23 DE MAYO DE 2010



A las 20:30 horas: Novena a María Auxiliadora.
Predicadores: D. Jesús Borrego Arruz (SDB) en el primer triduo; para el segundo triduo, D. Antonio Ruiz Gómez (Párroco de Villaviciosa); y para el tercer y último triduo: D. Juan Carlos Macias Díaz (SDB).
Animan la novena: ADMA, Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco, Cooperadores Salesianos, Hograes Don Bosco, Fundación Proyecto Don Bosco, Profesores del Colegio Salesiano, Movimiento Juvenil Salesiano, AMPA del Colegio Salesiano, Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco.



Momento de la salida de San Juan Bosco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com




SÁBADO 15 DE MAYO DE 2010



En la novena, Imposición de medallas a los nuevos miembros de ADMA.



Domingo Savio. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com


DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010



A las 19:00 horas: Presentación de los niños a la Virgen.





VIERNES 21 DE MAYO DE 2010



A las 08:00 horas: Rosario de la Aurora. Itinerario: Plaza PP. Salesianos, Obispo Pozuelo, Pedrajas, Baldomero Pagán, Felipe Rinaldi, Encrucijada, Perpetuo Socorro y Plaza Padres Salesianos.

A las 18,00 h.Cabalgata de María Auxiliadora, con la reaparición de la Banda de Cornetas y Tambores Infantil del Colegio Salesiano San José.





SÁBADO 22 DE MAYO DE 2010



A las 08:30 horas: Rosario de la Aurora. Itinerario: Plaza PP. Salesianos, Andrés Peralbo, Herreros, Ricardo Delgado Vizcaíno, Real, Jacinto Benavente, San Juan Bosco y Plaza Padres Salesianos.





María Auxiliadora a la salida de los Salesianos. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

LUNES 24 DE MAYO DE 2010: FESTIVIDAD DE MARÍA AUXILIADORA



A las 08:15 horas: Eucaristía para el pueblo.
A las 09:00 horas: Eucaristía para el pueblo.
A las 09:30 horas: Eucaristía de las madres (en el Pabellón Don Bosco)
A las 19:00 horas: Eucaristía de la Familia Salesiana.
A las 20:00 horas: Procesión. Música: macrobanda formada por componentes de las diferentes bandas de cornetas y tambores de Pozoblanco, al comienzo de la procesión. Tras la Virgen: Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Itinerario: Plaza PP. Salesianos, San Juan Bosco, San Antonio, San Rafael, Demetrio Bautista, Mayor, Real, Andrés Peralbo y Plaza Padres Salesianos. Este año, habrá cuadrilla de hombres y de mujeres bajo el paso.

MARTES 01 DE JUNIO DE 2010



Día de la Celadora

Comentarios