Arrancan los I Campamentos de Verano Municipales

El camping de la Ciudad del Ocio de Pozoblanco ya acoge los I Campamentos municipales, organizados por la empresa local Esportalia y la concejalía de turismo del Ayuntamiento de nuestra localidad. Desde el pasado lunes, cuarenta niños y niñas de 8 a 12 años ya disfrutan del primer turno de campamentos.


Una semana en la que la propuesta de actividades engloba un amplio programa donde se combina la actividad física, con la realización de diferentes talleres orientados a esas edades. Paintball, tiro con arco, orientación o juegos acuáticos son algunas de las actividades que los asistentes pueden realizar, siempre controlados por los diferentes monitores. Además, las noches son amenizadas con las veladas nocturnas, que marcan el final de cada jornada.

Para todos los que aún no se han decidido, aún está abierto el plazo de inscripción para el resto de turnos, que pueden consultarse en la sección de turismo de esta misma página o pulsando aqui. Tras completar la inscripción y formalizar la misma, los padres, madres o tutores de los niños son convocados a una reunión informativa donde pueden despejar todas sus dudas.

Recogido del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios