El I Foro Local por la Juventud se aplaza hasta el curso 2010-2011

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco continúa trabajando para formar el Consejo Local por la Juventud de la localidad.


Un importante hito en el que la delegación viene trabajando desde que Ventura Redondo asumiera la concejalía. Como paso previo a este Consejo, el pasado mes de mayo se programó el I Foro Local por la Juventud, que finalmente ha sido retrasado para hacerlo coincidir con el inicio del curso 2010-2011.
 



Los motivos que han llevado a este aplazamiento temporal han sido los problemas de agenda de Pedro García Aguado, ex jugador de waterpolo deporte donde consiguió la medalla de oro en Atlanta 96’ y ahora asesor y consultor especializado en diferentes áreas relacionadas con la enfermedad de adicción, que iba a intervenir en un foro en el que estaban convocados todos los colectivos de la localidad, así como las jóvenes en torno a cuyas necesidades se quiere trabajar.



De este modo, y para respetar la programación prevista, los primeros meses del próximo curso escolar se presentan como la fecha en la que se retomará la celebración del I Foro Local por la Juventud.



No obstante, la concejalía sigue trabajando para poder constituir una mesa de seguimiento, en la que participarán jóvenes involucrados en el tejido asociativo de la localidad y todos aquellos que lo deseen y que será el primer paso para la consecución del Consejo Local de Juventud de Pozoblanco.

Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios