Entrega del Premio de la I convocatoria “Avanzando Juntos” en su modalidad de Investigación Social

PRODE creó en el año 2009 con motivo de la celebración de su 25 Aniversario, el Premio “Avanzamos Juntos”, entre otras modalidades, la que se premiará el viernes 18 de junio, es la de Investigación Social.


 
Este premio quiere contribuir a la generación de conocimiento técnico-científico, que permita mejorar la calidad de vida de los colectivos por los que PRODE tiene su razón de ser.

El objetivo general del concurso, es reconocer y financiar la publicación del trabajo que mejor se ajuste a los criterios explicitados en las bases de esta convocatoria. Desde PRODE, en colaboración con el INICO, se desea enaltecer y a la vez recompensar la labor investigadora de los alumnos del Master que edición a edición se viene promoviendo desde este Instituto en colaboración con FEAPS.

El concurso cuenta en esta I Convocatoria con una dotación económica para sufragar los gastos íntegros de publicación del trabajo de investigación ganador.

El jurado ha estado formado por miembros del Tribunal que ha evaluado los Trabajos de fin de Máster junto al director General de PRODE.

El trabajo ganador ha sido “Plan de trabajo individualizado hacia resultados personales desde el centro educativo”, realizado por Dª. María Luisa Iglesias Sánchez, del Centro Concertado de Educación Especial Madre de la Esperanza, y dirigido por María Isabel Calvo Álvarez del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Universidad de Salamanca).

El cronograma es el siguiente:

A las 12:00 h. D. Blas García, Director General de PRODE, abrirá el acto.

A las 12:10 h. tomará la palabra el Director del INICO, D. Miguel Ángel Verdugo Alonso
 
A las 12:20 se hará entrega del premio a Dª. María Luisa Iglesias Sánchez.

Comentarios