Escuela de verano 2010

"Con motivo de la llegada del periodo estival, el programa de Ciudades Ante las Drogas de la Concejalía de Servicios Sociales junto con el programa de Atención al Inmigrante, de la

Concejalía de Inmigración y el Instituto Provincial de Bienestar Social, un año más, desarrollará el proyecto denominado: “Escuela de Verano”.

Dicha actividad consiste en la realización de diversas actividades de aprendizaje y ocio, dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años, que hayan estado escolarizados en Primaria durante el curso 2009-2010, que se desarrollaran en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno del 1 al 30 de julio.

Este proyecto se constituye como un apoyo a la función educativa y socializadora del núcleo familiar, previniendo posibles situaciones de riesgo frente al consumo de drogas y adicciones, ofreciendo una forma de ocio alternativo y promoviendo la educación en valores.

Las inscripciones se realizarán a partir del 1 de Junio en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Pozoblanco, C/ San Cayetano, 5-2ª. Tlf. 957 77 00 50 (Ext. 261).
Las plazas son limitadas".

Información recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios