Este domingo, comienza una nueva edición de Granjero busca esposa, con dos candidatos de Pozoblanco

Este domingo a las 23,30 h. podrás conocer en Cuatro a los 10 candidatos a encontrar el amor en "Granjero busca esposa"



Y en Pozoblanco estamos expectantes, ya que Antonio de 37 años, y Fausto de 32, están entre los 10 candidatos que serán presentados este mismo domingo, y son de nuestra localidad. A pie de calle, se comenta que si Antonio "El Bombas", está en el programa, la diversión estará asegurada...

Se pueden ver ya las fotos y detalles de los candidatos en la web de Cuatro, y de "los nuestros", publican lo siguiente:

"Antonio "El Bombas". SE DEFINE COMO: Cariñoso, sensible, emotivo, tierno, bromista, buenazo, cabezota, casero y enamoradizo

HOBBIES: Investigar cuestiones genéticas

SU CHICA IDEAL:

Bajo su piel cubierta de tatuajes se esconde un ganadero emotivo y sensible. Cordobés de Pozoblanco, tiene 37 años y cuando no se dedica al cuidado de sus 200 vacas lecheras, sueña con viajar a Australia y Canadá e investiga cuestiones genéticas para mejorar su producción.

Reconoce que su aspecto de malote retrae a las mujeres, pero está deseando tener una pareja estable para formar una familia".

Fausto. No ha besado nunca a una mujer. SE DEFINE COMO: Un chico falto de experiencias vitales

HOBBIES:

SU CHICA IDEAL:

Este ganadero de 32 años de Pozoblanco, Córdoba, espera la llegada de la mujer de sus sueños para empezar a vivir intensamente. Se confiesa un chico falto de experiencias vitales, desde pequeño no ha hecho otra cosa que cuidar de las vacas familiares: No ha besado nunca a una mujer, no conoce el mar... Ha llegado el momento de poner fin a su soledad".

Y así promociona Cuatro en su web esta nueva edición:

"Pero que abran o no las puertas de sus granjas depende de tí. ¿Te gustaría dar una oportunidad al corazón? ¿Estás cansada de la rutina y la vida en la ciudad? En la web te presentamos en exclusiva a los chicos. ¿Ya los has visto? ¿Has sentido un flechazo por alguno de ellos? ¿Quizá Julio, Abel, Fausto...puede ser tu media naranja? Muy pronto Luján Argüelles, la maestra de ceremonias de Cuatro, nos contará cuáles han sido los seis que más apoyo han recibido. ¡Contacta con ellos! ¡Es muy fácil! Tan sólo tienes que mandarles un correo a granjero@cuatro.com, una carta al Apartado de correos 74077 28028 Madrid o llamar por teléfono.

806 51 40 40

Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl.

Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.

¡No seas vergonzosa y anímate! Raquel y Ana, por ejemplo, encontraron el amor...¿Por qué a ti no te va a pasar lo mismo?"

"Los nuevos candidatos" CUATRO

Comentarios