La Cofradía de La Borriquita, adquirirá una nueva imagen para procesionar. Sorteará una imagen en miniatura de su titular para sufragar gastos

La imagen que hasta ahora ha venido procesionando en Pozoblanco. Tomada en la Semana Santa del 2010. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

La imagen que hasta ahora ha venido procesionando en Pozoblanco.
Foto de Pozoblanco News -las noticias y la actualidad de Pozoblanco-, en la Semana Santa del 2010.


Los Costaleros de La Borriquita de Pozoblanco, nos han hecho saber que su cofradía planea adquirir una nueva talla, por lo que esta pasada Semana Santa del 2010, posiblemente haya sido la última vez que la imagen actual de La Borriquita de Pozoblanco, haya procesionado por las calles de nuestra localidad.


Para intentar sufragar gastos para la adquisición de esa nueva imagen, sortean una imagen de La Borriquita, (expuesta en Pret-a-Porter, en Avda.Marcos Redondo), al poseedor del número que coincida con las tres ultimas cifras del premiado en el Sorteo de la ONCE del 27 de agosto de 2010. El donativo es de 2 euros con dos números en juego.



Además, han abierto un número de cuenta para donativos en la Caja Rural : 3063 - 0124 - 12 - 2139499715. 



Web relacionada:

http://costalerosdeilusionpozoblanco.blogspot.com/

Al hilo de esta noticia, hemos abierto una encuesta en la que nuestros lectores, podrán opinar sobre si les parece bien o no el cambio de imagen de la Cofradía de La Borriquita en la pestaña que está bajo la foto de cabecera.

Comentarios