Las fuertes lluvias han deslucido o ha obligado a suspender actos del pasado fin de semana

No son habituales este tipo de lluvias cayendo con tanta intensidad en pleno mes de junio, ni las bajas temperaturas tampoco.



Todo ello, tanto la lluvia, como temperaturas bajas, han hecho que se hayan resentido los actos programados de este pasado fin de semana.

Por ejemplo, la verbena de San Antonio, tuvo que ser traladada de su Glorieta a la parte delantera de la misma, ya que el agua, puso el lugar programado lleno de barro.

También el espectáculo que con tanto mimo e interés se preparó para la noche del pasado sábado a beneficio de la cubierta telescópica del Colegio La Inmaculada, llamado "De pura raza", hubo de ser suspendido, ya que incluso la lluvia cayó con muchísima fuerza poco antes de la hora programada para su comienzo.

Pero otros actos no tuvieron ningún tipo de problema. Uno de ellos fue el de la GAMBA RÉCORD, que reunió a 714 personas en los campos de césped del Recinto Ferial, cuyo vídeo aparecerá hoy en "Cuatro" sobre las 16 horas, en el programa "Tonterías las justas". En Punto Radio Pozoblanco nos lo cuentan en su blog: RECORD: 714 PERSONAS HICIERON LA GAMBA EN POZOBLANCO.

Y el Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Pozoblanco, no tuvo ningún problema, a pesar de caer algunas gotillas. Las obras pictóricas se realizaron y entregaron. 

Comentarios