María Jesús Sánchez presentará en "La Fragata", 'Después de ti, nadie'

La escritora María Jesús Sánchez, presentará mañana jueves 10 de junio, a las 21 horas, en la Librería La Fragata de Pozoblanco (Avda. Marcos Redondo, 28), su primera novela, titulada

'Después de ti, nadie' y que acaba de publicar RBA Editores en su Colección Satén. Participará también Juan Bosco Castilla.

Dicha obra, que mezcla géneros como el romántico y la fantasía y supone una personal revisión del mito de los vampiros, es el debut narrativo de la autora, que, sin embargo, acumula una larga trayectoria como traductora de escritoras tan conocidas como Sthepanie Meyer, la autora de la celebérrima saga 'Crepúsculo', llevada luego al cine con enorme éxito. MJ Sánchez nació en Córdoba, pero reside desde hace años en Pozoblanco, donde ejerce como profesora de Secundaria, por lo que la publicación de 'Después de ti, nadie' es uno de los acontecimientos más señalados de la literatura del Valle de Los Pedroches en 2010.

La presentación de 'Después de ti, nadie', tendrá lugar en el local de La Fragata, situado en la avenida Marcos Redondo, 28, a partir de las 21.00 y contará con la presencia del escritor pozoalbense Juan Bosco Castilla, que será el encargado de introducir a la autora. La entrada es libre hasta completar el aforo y al término del acto la autora firmará ejemplares de su obra a las personas que lo deseen.

La Librería La Fragata, que es propiedad de la empresa familiar pozoalbense Ruiz Cardador SL, cierra de este modo sus actividades para adultos de este curso, por las que han pasado escritores, historiadores y musicólogos, y se despide hasta el próximo otoño. Además, la librería ha ofrecido durante los últimos 12 meses varias actividades destinadas al fomento de la lectura entre los más jóvenes y descuentos especiales y sorteos durante fechas señaladas como El Día del Libro.

Comentarios