Nota de prensa en referencia a la suspensión del espectáculo “De Pura Raza” y a la devolución de entradas

A continuación, publicamos la nota de prensa recibida en nuestro correo:


LA COMISION ORGANIZADORA DEL ESPECTACULO BENEFICO “DE PURA RAZA”

comunica a todos los interesados que la devolución de la entradas se realizaran en el colegio de las madres concepcionistas en Avda. República Argentina, 2 de Pozoblanco, en los siguientes horarios:

- Semana del 21 al 25 de Junio de 12’30 a 13’30 de la Mañana y de 18’00 a 20’00 de la tarde

- A partir del 1 de julio y hasta el 15 en Horario de Mañana de 12’00 a 13’00.


La Congregación de las Madres Concepcionistas de Pozoblanco, da las gracias a toda la comarca en general y en particular a todos aquellos que de una forma u otra han colaborado para llevar a cabo el Espectáculo “De Pura Raza”.

Nos hemos sentido un tanto apenadas por no poder haber ofrecido este maravilloso evento benéfico en el que tantas ilusiones, esmero y cariño se han puesto por parte de mucha gente. Pero el hombre propone y Dios dispone. Y la lluvia nos hizo que tuviéramos que suspender, por la cantidad de riesgos que estaba provocando unido al detrimento que podía provocar en el espectáculo.

Somos conscientes del interés despertado en toda la comarca por este espectáculo y no nos gustaría defraudarles pero el plantearse para otra ocasión cercana es muy difícil, puesto que reunir a tantos artistas que colaboran de una forma altruista es complicado. No obstante no cesaremos en intentarlo para otra fecha, ya que seguiremos luchando para conseguir este proyecto tan necesario para nuestro colegio y bueno para Pozoblanco.

Reunida ayer martes día 15 de Junio la comisión de la Cubierta Telescópica, ha decidido comenzar a devolver el precio de las entradas del espectáculo benéfico “De Pura Raza” desde la semana del 21 al 25 de Junio en horario de 12’30-13’30 y de 18’00-20’00. Y a partir del día 1 de julio hasta el 15 del mismo de 12’00-13’00 de la mañana.

Siempre nos hemos sentido queridas en Pozoblanco, desde hace mas de cien años que Madre Carmen Saller fundadora de nuestra congregación en Persona, fundó este colegio, nos hemos sentido acogidas y queridas, mas de 4000 mujeres formadas desde su fundación en este colegio avalan nuestra labor. Y por tanto entendemos que la colaboración encontrada en este evento es fruto de dicha labor por lo que estamos muy orgullosas de la respuesta que hemos tenido por parte de todos los colectivos a los que hemos pedido ayuda, de las respuesta de los padres de nuestro colegio, de las respuesta del público en general, por lo que no nos queda nada más que de corazón dar las gracias.

Muchísimas gracias; a la Directora del espectáculo, Ángeles Cabrera, al Ballet Internacional de Danza Española “Pasión”, a las academias de baile, Esther Palacios y Jesús Molina, a los enganches de Cele, Jaralta y Paco Cámara, a los domadores de caballos, Modesto Escribano, Juan Antonio Jurado, Juan y Rocio Fernández, Francisco Gómez, a la banda de música Santa Cecilia de Pedroche, al guitarrista clásico Paco Rojas y Violinista Carlos Serrano, al cantaor Antonio García y guitarrista flamenco Paco Hurtado, a la pasarela flamenca de Sevilla “Pepa la Rubia”, a las ganaderías de La bellota, Plaza de Armas y Yasmina Moreno, a los Padres y Madres, niños y niñas que participaban en el espectáculo, al técnico de Sonido Ariel Corcovero, a los distintos medios de comunicación de Pozoblanco y de toda la comarca, a todos los que han colaborado en la tramoya y organización del evento, a Salón de Belleza Blanco, a la Academia de Peluquería Pepa Valero, a Complementos de moda Chic, a Industrias Pecuarias, a Imprenta Castro, al Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, a los medios de comunicación, a los distintos establecimientos de punto de venta, a todos aquellos que han adquirido su entrada, bien porque confiaban en la calidad del evento, o bien por colaborar con la obra a todos, MUCHAS GRACIAS.

Rogamos disculpas por si falta alguien por nombrar y agradecer.

Comentarios