Crónica del 5º concurso infantil de pesca de ciprínidos







El pasado sábado día 3 se celebraba en las orillas de nuestro microembalse, el 5º concurso para la regularidad de ciprínidos en la modalidad de infantil, comentar que tenemos dos participantes en los campamentos, pero aun así, se dieron cita 5 participantes.



Para este concurso, se había cambiado la hora del sorteo a las cinco, pero debido a la hora que jugaba nuestra selección, se decidió cambiarla a las cuatro para poder estar a las 8,30 delante de los televisores.



Como hemos comentado anteriormente, nos juntamos en el salón del bar el pantano y mientras nos tomábamos el café de rigor, -“a esa hora una siestecita, viene de lujo”- los chavales cogieron los números para ver qué puestos les había tocado.



Pasamos al montaje de los puestos, y como vimos que habían terminado, decidimos dar comienzo el concurso a las 4,50 horas, 10 minutitos que al final nos supieron a gloria.

Se pitó el comienzo, y empezaron las numerosísimas picadas de las que los chavales dispusieron, pronto saco José Manuel Mendoza su primera pieza, de considerable peso.



Al final todos los participantes tocaron escamas y nadie se quedó bolo.

Siendo las 7,50 se pitó el final del concurso, quedando los resultados de la siguiente manera:

5.- Andrés Felipe López.- 0,050 Kg



4.- Jesús Rey Martínez.- 0,100 kg.

3.- Fco. José Huertos.- 0,700 Kg.

2.- Adrián Moreno Abril.- 1,950 Kg.

1.- José Manuel Mendoza.- 4,450 Kg.



Comentar que nuestro socio y amigo Pedro Torrico sacó un Pez Gato con un peso de 1,950 grs.






La regularidad infantil, ha tenido cambios y está que arde.



Faustino Galán (http://www.clubdepescapozoblanco.blogspot.com/),  para Pozoblanco News.


Comentarios