Este sábado, celebración de San Cristóbal con la tradicional procesión motorizada

Vista de la Parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco (Córdoba). Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Este próximo viernes 9 de julio, a partir de las 20,00 horas, y organizado por la Cofradía de San Cristóbal, comienzan los actos en honor a su titular, patrón de los automovilistas, con una eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé.



Al día siguiente, el sábado 10,  continúa la celebración del titular, con la misa de campaña en el exterior de la Parroquia de San Bartolomé a las 20,00 horas, la bendición de los vehículos y acto seguido, la procesión motorizada por la localidad, en la que toda clase de vehículos formarán una larga caravana haciendo sonar insistentemente sus bocinas.

Coincidirá la procesión con la final del Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco, por lo que a los jueces de pista o jugadores, podrá desconcertar el ruido de las bocinas de la comitiva de San Cristóbal a su paso por la carretera de circunvalación.

El recorrido será el siguiente con salida de la Parroquia de San Bartolomé: Pilar, Llanos, Ronda Llanos, Ctra.Circunvalación, Santa Rita, Plaza del Cerro, Ramón y Cajal, Dr.Marañón, Encrucijada, Ctra.Circunvalación, Avda.Vva.Córdoba, San Gregorio, Dos Torres, Laurel, Ctra.Alcaracejos, Calle S.Cristóbal, Huelva, Ronda Muñoces, Avda.Vva.Córdoba, Mayor, Real, Cronista Sepúlveda, Feria, Obispto Osio, San Bartolomé.

Al término, aperitivo en la Caseta Municipal, y tradicional rifa para todos los participantes.

Comentarios