Nueva temporada en el Club de Pádel de Pozoblanco

Desde el Club de Pádel de Pozoblanco, nos hacen llegar la siguiente información que reproducimos textualmente:


 

"Estimados socios (as), un año más comenzamos a preparar la nueva temporada de actividades de nuestro Club con la ilusión de continuar ofreciendo a nuestros socios la oportunidad de practicar nuestro amado deporte.

En lo que se refiere a nuestra Escuela de Pádel, iniciaremos las clases normalizadas el lunes 6 de septiembre, interrumpiendo dichas clases durante la semana de Feria.. Este año comenzaremos con horario de tarde, de lunes a viernes, iniciándose dichas clases a partir de las 17,30 horas, aproximadamente.

Todos los alumnos, los inscritos la temporada pasada y los nuevos, deben ponerse en contacto con el Club para solicitar la inscripción en la Escuela y proponer el horario que más le convenga. Se intentarán respetar los grupos consolidados de la temporada pasada. Es imprescindible continuar como socio durante la temporada 2010-11 para inscribirse en la Escuela. La cuota correspondiente de la nueva temporada se pasará por la cuenta bancaria de cada socio a partir de Octubre. Los nuevos alumnos deberán rellenar la ficha de inscripción como socio del Club y abonar la cuota correspondiente.

Nuestro Ranking, comenzará en el mes de Octubre. Abriremos el plazo de inscripción el 1 de septiembre hasta el 30 de Septiembre. Tendremos un Ranking masculino o mixto, y Ranking Femenino, exclusivamente para socios del Club. Para la confección de los grupos y niveles se tendrá en cuenta la clasificación de la pasada temporada. Las parejas nuevas que se formen aportarán sus puntos individuales para el cómputo total de la pareja, a la hora de establecer su nivel y grupo. Es imprescindible comunicar al Club la intención de participar en el Ranking, abonando la cuota correspondiente y rellenando la ficha de inscripción a dicha competición. No se inscribirá ninguna pareja por “telepatía”, todas las parejas deben manifestar su intención de participar en el Ranking, por los cauces expuestos (ficha de inscripción, abono de la cuota correspondiente y comunicación al Club).

Este año también tendremos nuestro clásico Torneo de Feria. Muy pronto os informaremos de todos los detalles del Torneo.

Como siempre, os invitamos a compartir con esta Directiva todas vuestras inquietudes y demandas que sirvan para mejorar las actividades que realizamos en el Club. Para ello, convocaremos nuestra Asamblea de Socios Ordinaria en la que esperaremos, con los brazos abiertos, vuestras sugerencias y vuestra colaboración en la renovación o ampliación de directivos.

Nota: Se adjuntan fichas de inscripción, Escuela, Ranking y Socio.

Un abrazo


Modesto Sánchez

Club Padel Pozoblanco"

Comentarios