Un original cartel que muestra una mujer vestida con un precioso traje de gitana en rosa y negro, ganador del concurso de feria

Desconocemos cómo habrán sido el resto de carteles, pero hemos de decir desde Pozoblanco News, que el elegido gusta mucho, es estupendo, muy llamativo, y digno de ser el que represente a la feria y fiestas de Pozoblanco, que se celebrarán a partir del próximo 21 de Septiembre. Y la suerte, ha deparado que el autor del mismo, sea por segundo año consecutivo el ecijano Juan Francisco Castro Fernández.




 





El Ayuntamiento de Pozoblanco ha hecho pública la elección del cartel que ilustrará la Feria y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Mercedes 2010. El pasado viernes, un jurado formado por miembros de todos los partidos políticos, representantes del Círculo de Bellas Artes, miembros de la Asociación Piedra y Cal y un licenciado en Bellas Artes se reunieron para deliberar y elegir al ganador.

Tras dicha reunión, donde se valoraron los catorce carteles presentados al concurso propuesto desde la concejalía de cultura, se decidió que el ganador fuera el presentado por Juan Francisco Castro Fernández. La casualidad ha hecho que, por segundo año consecutivo, este joven ecijano se lleve los novecientos euros con los que las bases del concurso premian al ganador.

El cartel ganador refleja a una mujer vestida de sevillana, recogiéndose la cola de un precioso vestido negro y rosa. Con la mirada perdida, la mujer se deja a la espalda uno de los lugares más característicos de la localidad, el Pozo Viejo.



Desde la delegación de cultura se ha querido reflejar la satisfacción por el resultado de la decimosexta edición del Concurso de Carteles de Feria, ya que sigue acogiendo las obras de numerosos artistas que luchan año tras año por conseguir ilustrar la Feria de Pozoblanco.

Comentarios