Comentario: Caballos en el Real

Hasta nuestro correo nos ha llegado este comentario con nombre y apellido, pero que nos pide que pongamos su seudónimo. A continuación lo publicamos íntegramente: 




CABALLOS EN EL REAL

Yo creía que la ubicación de la caseta del Club Hípico en el nuevo pabellón multiusos, era, para además de tener más espacio para sus espectáculos y actividades, el evitar el paso de caballos por el recinto ferial y tener más seguridad.
 

Cual fue ayer mi sorpresa, que por la tarde había más caballos por el resto de los lugares del recinto, que en dicha caseta. Que no se podía pasear tranquilamente por las calles del real, sin tener que apartarte porque venía algún caballo, algunos con buen trote, otros algo descontrolados debido al jinete que llevaban encima, sin olvidar el tener que ir salteando los numerosos excrementos, que estos dejaban para intentar no pisarlos, cosa, que bajo mi punto de vista, deja muy mala imagen del Recinto para el visitante.
 

Ayer, sobre las 19-19.30 horas, había un gran número de caballos y carruajes en la explanada principal de la caseta Municipal, cuando uno de los caballos se descontroló, acercándose a la calle donde se encuentran las casetas familiares, donde había muchos niños jugando en esa parte, provocando un gran susto por parte de todas las personas que estábamos allí, cogiendo rápidamente los padres a los hijos por donde pudieron, y produciéndose un gran alboroto. Gracias a que el caballo pudo ser controlado rápidamente, pero ¿y si no….?.
 

No estoy en contra de los caballos, ni mucho menos, pues bien llevados, hace una fiesta aún más bonita de lo que és, pero si pido, por favor, a quien corresponda que esto pueda ser controlado para evitar males mayores. Un saludo.

MADU

Comentarios