El Rosario de la Aurora de la Hermandad Ntra.Sra.de La Soledad, cambia a Vespertino

La Hermandad Ntra.Sra.de La Soledad, ha organizado dos cultos para el domingo 12 de Septiembre.


Ntra.Sra.de La Soledad. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com




Celebrarán la "Exaltación a la Santa Cruz" y la "Festividad de la Virgen de los Dolores en su Soledad".

Comenzarán con la procesión de su titular, que este año tiene como novedad el cambio de horario, ya que hasta ahora, había sido Rosario de la Aurora, y ahora será Rosario Vespertino.

El desfile procesional se realizará a las 18:00 horas con el itinerario siguiente: San Sebastián, Santa Rita, Plaza del Cerro, Ramón y Cajal, Pedrajas, Obispo Pozuelo, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Peñascal, Doctor Marañón, Hernán Cortés, Bautista, Virgen de Lourdes, Plaza del Cerro, Santa Rita y San Sebastián.

Después, celebraran la Solemne Eucaristía en honor a la Santa Cruz en el Monte Calvario, con comienzo a las 20:30 horas, con el párroco Don Josá María Peguero y el capellán Don Juan Caballero, y animada con los cantos del Coro del Grupo Joven.
 
Tras la Solemne Eucaristía todas las personas podrán disfrutar de un rato de convivencia en la casa de Hermandad.

Se ruega a los vecinos por los que pasará la Sagrada Imagen coloquen colgaduras y macetas si lo tienen a bien. Si algún familiar de alguna persona enferma desea que Nuestra Señora de la Soledad se detenga ante su domicilio, lo comunique a algún miembro de la Junta de Gobierno o bien llamando al teléfono 678677744.

Comentarios