Fiestas en honor de María Stma.de la Salud

Septiembre se nos avecina intenso, con diferentes actividades de toda índole, que se están situando en fechas anteriores a la feria y fiestas que se nos avecina.

María Stma.de la Salud de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com




Así, también la Cofradía de Ntro.Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud, tiene preparada la celebración de la festividad de su titular, María Santísima de la Salud, con los siguientes actos religiosos, y lúdico-deportivos:



Los días 3 y 4 de septiembre a las 19 horas, celebrarán un Torneo de Baloncesto 3x3 en el IES Antonio María Calero (ha habido un cambio, ya que el torneo estaba inicialmente programado en el IES Ricardo Vizcaíno).



El 8 de septiembre a las 19:00 horas, tendrá lugar una ofrenda floral a la Virgen en la ermita.



A las 20:30 horas saldrá en procesión la Virgen de la Salud con el siguiente itinerario: Hilario Ángel Calero, Manuel Luna Rivera y Avenida de la Estación, calles Dos Torres, Duque de Ahumada, Añora, Juzgado, Dos Torres y entrada a la ermita de San Gregorio. A su término, habrá una eucaristía de acción de gracias.



Los días 10 y 11 de septiembre, se celebrará la Verbena Popular en la glorieta de la ermita de San Gregorio, con castillos hinchables para los peques de la casa.



El sábado 11 a mediodía, realizarán una gran paella para compartir.

Comentarios